Cumplir Las Fantasías Sexuales

Cumplir las Fantasías Sexuales

Fantasías SexualesEs cierto que tener una vida sexual activa tiene sus beneficios pero también todos esos aspectos que complementan las relaciones sexuales. Traen más beneficios tanto físicos, emocionales y psicológicos que todas deberíamos experimentar y cumplir las fantasías sexuales. Es uno de esos aspectos que pueden traer cosas buenas y que todas deberíamos aprovechar, por ejemplo:

– En primer lugar Aprende exactamente lo que te gusta en la cama. Al llevar a cabo tus fantasías sexuales poco a poco irás descubriendo lo que más te va, qué es lo que te hace gozar y lo que no, reconocerás perfecto lo que no te gusta hacer y que te hagan. No hay mejor forma de aprender que en la misma práctica.

-Mejoras tu autoestima. Cuando una mujer cumple sus fantasías o las fantasías de su pareja, se siente más atractiva. Ganando confianza y seguridad tanto en su físico como en su actitud.

Llevar las fantasías a la realidad ayuda a dejar los aspectos negativos que pueden haber en una pareja. Disfrutas más del sexo. Vivir por unos minutos fuera de la realidad, haciendo cosas poco usuales en la cama ayuda a disfrutar más. Las cosas reales potencian sensaciones y sentimientos que ayudan a valorar lo que se tiene.

Crece tu deseo sexual. Como consecuencia, al pensar continuamente en fantasías sexuales ayuda a mantenerte alerta y con un alto deseo sexual. Sabiendo que eres capaz de cumplir cualquier expectativa en la cama, tu pasión, actividad y entereza aumentan considerablemente. Tu estrés disminuirá. El tener juegos de roles y cumplir tus fantasías te relajará, tu mente se despejará y se concentrará en el placer. No tienes que cumplir las intenciones de nadie más que las tuyas y eso te hará entrar en una fase de bienestar mayor.

Si eres de las chicas que todavía duda en cumplir sus fantasías sexuales es hora de que te vayas liberando. Pues al contrario, lejos de ser algo malo para ti y tu desarrollo sexual te traerán grandes beneficios.

Agueda Estrada Bernat.

https://www.facebook.com/agueda.estrada.503

twitter   facebook   instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *